Acerca de nosotros

Ekar de Gas es una empresa 100% tapatía, que desde hace más de cuatro décadas proporciona electrodomésticos y artículos para que los hogares cuenten con herramientas útiles que brinden las mejores soluciones para las tareas domésticas, facilitando el quehacer diario, el entretenimiento y el descanso, siendo su principal meta, el bienestar y la eficiencia de las familias.

Desde sus inicios, Ekar de Gas se ha orientado hacia el trato personalizado. Se establece una relación cálida con el cliente, con el proveedor y con el personal de la empresa, creando un ambiente de confianza, respeto y prosperidad.

Actualmente, la empresa cuenta con 15 sucursales mejor conocidos como Saltos de Rana, pero desde 1973, año de su fundación, hasta 1983, fue tan sólo una pequeña refaccionaria más, de equipos carburadores de gas en el barrio de Analco, y fue gracias a la preferencia del público tapatío, que comenzó a extender su línea de productos y su cobertura geográfica dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ofreciendo una mayor gama de productos, considerando siempre las innovaciones tecnológicas de cada momento.

Ekar de Gas, es considerado el distribuidor de productos electrodomésticos para el hogar más importante del estado de Jalisco.